jueves, 17 de mayo de 2012

CAMINO


He descubierto que la vida, cual paradoja estimulante, es un camino arduo y complejo, como también ordenado, divertido y confortable.


La mayor parte de los individuos camina sin saber a dónde va, como en un recorrido de competencia en el que su único motor funcional es la inercia y nada mas que eso, sin embargo otros han preferido darle cuerpo y respeto a ese algo que nos empuja o  por el que nos movemos avante y sin detenernos; fe, la han denominado desde antaño describiendo tan corto verbo como un bien sumamente necesario y sobre todo revelador. Dicen, todo un universo de conceptos concordes y disparatados pero solo una respuesta, el misterio.
Tal vez y sea eso, aquello que hace de nuestras vidas un recorrido eternamente interesante e impredecible; la diversidad infinita de objetos y sentimientos y su relación enigmática inacabable; nos dirigen de manera insoslayable hacia una profunda y constante duda casi diaria y a la que muchos no se atreven escuchar. Empero, debería ser la colectividad absoluta la que se arroje sin temor a este gran y satisfactorio abismo universal de preguntas y respuestas inagotables.

Quizá y precisamente sean los días y sus armónicas circunstancias aquellas partes del rompecabezas que nos muestren las señales para ser felices en el camino, siempre y a cada momento y no, como muchos creen, al conseguir un objetivo específico y superficialmente palpable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario